Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: programa de modelación en 3D

programa de modelación en 3D
27-06-2020 05:35:19 programa de modelación en 3D Nº 0
RAMONNOCK
Puntos: 4
Fecha: 27-06-2020 Pais: España
Que tal amigos. Soy un amante de la construcción y de la innovación, por ello siempre pruebo formas y programas que me puedan ayudar en mis proyectos. Por ello queria saber si alguien sabe de un programa que se llama Sketchup es un modelador en 3D, y me gustaria recibir orientación si es compatible con Autocad. Este es el programas. 
Saludos...

Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

15-08-2020 00:41:46 Nº1
LOSLASLOAS
Puntos: 3
Fecha: 15-08-2020 Pais: España
Hola, AutoCAD es compatible si exportas los diseños, puedes informarte sobre más herramientas compatibles con AutoCAD a través de este enlace que a mi me ha sido muy útil: http://cadcompleto.com, tambien hay tutoriales, me ha sido muy util para empezar a aprender.
16-07-2022 13:45:05 Nº2
RONCHI1970
Puntos: 3
Fecha: 15-07-2022 Pais: España
Yo hace tiempo que lo utilizo, es muy sencillo he intuitivo, se pueden importar de AutoCAD el dibujo pero te aconsejo que lo limpies y dejes solo las líneas principales y borres tramas y textos, porque los textos no los reconoce, y cargaría demasiado el archivo.
busca algun tutorial y con un par de dias yo creo que ya puedes hacer cosas chulas.
un saludo



|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM